臺州市瑞天醫藥化工有限公司網站歡迎您!
云南十一选五
              
Su ubicación actual: Perfiles de Compa?ía

云南十一选五 Fundada en 2005, es una compañía que integra la producción y comercialización de las primas farmacéuticas y los productos intermedios. Reside en la ciudad costera al oritente de Zhejiang-Taizhou, conocida como la " Base nacional de materias primas químicas".
Nuestra filial ha entrado como accionista de tres plantas de producción, que se dedica principalmente en el negocio de las primas farmacéuticas y productos intermedios de la categoría antituberculosa,antihipertensiva/anticardiovascular, antibiótica, así mismo la categoría de derivados microbianos y otras categorías. Se puede suministrar los productos de buena calidad que cumplen con las Normas ISO9001 y GMP, y cuenta con los derechos independientes de importación y exportación.
Durante muchos años, nuestra compañía ha obtenido resultados de la innovación y mejora del proceso de varios productos a través de la cooperación profunda con los institutos terciarios, que permite que nuestros productos principales, tales como ivermectina, eprinomectina, rifaximina, sodio de fumarato esteárico, irbesartán, valsartán, L-2-amino-butanol y otras primas farmacéuticas y productos intermedios logren elogios dados por los clientes nacionales e internacionales por su calidad estable y honestidad buena, además en el mercado doméstico e internacional tiene una competitividad potente. El nivel de proceso y producción de algunos productos está en la posición de liderazgo del sector, y se ha solicitado la protección por patente.
Nuestra compañía persistirá en el lineamiento de desarrollo ¨ Productos Pequeños, Compañía Grande ¨, busca las ventajas de vanguardia en el sector y mercado de nuestros productos principales, desarrolla y amplia la magnitud empresaria, y coopera con los amigos domésticos y extranjero con los productos de buena calidad y servicios satisfactorios, ¡ para un futuro mejor !

 

{ganrao}